Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El mapa que te cuenta todos los secretos de Collserola

Itinerarios señalizados, áreas de ocio, miradores y todo el patrimonio del pulmón verde barcelonés

Eugènia Güell
Escrito por
Eugènia Güell
Publicidad

Si vamos de excursión para desconectar, estaría bien que también lo hiciéramos del Google Maps. Además, ahora tenemos un mapa-guía con toda la información necesaria para descubrir todos los rincones de Collserola. Este nuevo recurso, disponible en formato papel en los centros del parque y también online, no es solo para quien le guste caminar y hacer kilómetros en bicicleta, sino también para aquellos que disfruten de un buen plato de comida entre la naturaleza. Aparte de describir toda la red de caminos, pistas y senderos, de casi 400 km que le harán vivir Collserola como nunca antes, también señala puntos de interés como los miradores, restaurantes, áreas de ocio, hípicas, ruinas, agrotiendas o ermitas.

El mapa también detalla las diversas formas de acceder al parque desde los nueve municipios de alrededor en bicicleta, a pie o transporte público. El objetivo del mapa es, además de señalizar y recomendar los itinerarios según el tipo de usuario, poner en valor el patrimonio cultural, natural e histórico y divulgar las buenas prácticas a mantener durante la visita. Además, también se remarcan los beneficios ambientales de tener este parque natural junto a nuestra ciudad.

NO TE LO PIERDAS: 21 escapadas de naturaleza por Cataluña

Lee el número de diciembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad   

Últimas noticias

    Publicidad