Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El metro abrirá toda la noche durante la verbena de San Juan

ATM ha anunciado ampliaciones excepcionales del servicio también en TRAM, FGC, Rodalies Renfe y Nitbus

Escrito por
Miquel Blanes
Publicidad

ATM ha anunciado una ampliación excepcional del servicio de transportes metropolitanos durante la noche de San Juan. El metro y el TRAM funcionarán toda la noche ininterrumpidamente. La línea L4, donde se espera un aumento especialmente elevado de la afluencia de pasajeros, reforzará su servicio con frecuencias de paso de hasta ocho minutos durante la madrugada.

Los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) prestarán servicio hasta las 2 h de la madrugada, como es habitual durante las vigilias de festivo. Los trenes de Rodalies de Renfe mantendrán su horario normal, pero con plazas adicionales en las líneas donde se prevén mayores aumentos de la demanda.

El Nitbus de la AMB también reforzará las líneas N28 con una frecuencia de paso de 10 minutos y la N9 con buses adicionales entre Santa Coloma de Gramenet y Can Ribó, de Badalona.

También habrá un refuerzo de personal en las estaciones, especialmente en las zonas de playa y en el centro de la ciudad.

NO TE LO PIERDAS: San Juan 2021 en Barcelona: ¡toda la información!

Lee el número de junio de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad