Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Metro
Foto: Vicente Zambrano González

El metro funcionará toda la noche por San Juan

Para la verbena los trenes ofrecerán servicio durante 45 horas sin interrupción, desde las 5 de la madrugada del jueves 23 hasta las 2 de la madrugada del día 25

Escrito por Clara Tórtola Escámez
Publicidad

Durante toda la noche de verbena y todo el día de San Juan habrá servicio de metro. Para dar respuesta a la elevada movilidad nocturna generada por esta festividad, TMB ha incrementado la oferta del servicio de metro de la ciudad y el área metropolitana. Los trenes funcionarán ininterrumpidamente durante 45 horas: desde las 5 de la madrugada del día 23 hasta las 2 de la madrugada del sábado 25.

Además, habrá un despliegue especial de personal en trenes y estaciones, reforzando la limpieza, el mantenimiento y la seguridad. Circularán hasta un 35% más de convoyes en algunas franjas horarias para atender la afluencia de usuarios que se prevé que se desplacen en metro a la zona de playas y al centro de la ciudad para celebrar la verbena.


Habrá especial atención a las estaciones más frecuentadas: las del frente marítimo de la línea 4 -Ciutadella / Vila Olímpica, Barceloneta y El Maresme / Fòrum-, los enlaces más céntricos con esta línea -Urquinaona, Verdaguer y Passeig de Gràcia-, así como las estaciones de Cataluña y de España. La mascarilla seguirá siendo obligatoria a bordo de los vehículos.

NO TE LO PIERDAS: San Juan 2022 en Barcelona: ¡toda la información!

Lee el número de junio de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad