Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El mirador de la Torre Glòries se podrá visitar a mitad de precio por la Mercè

Las entradas se pueden adquirir a partir del 14 de septiembre

Eugènia Güell
Escrito por
Eugènia Güell
Publicidad

Uno de los 'must' en Barcelona que hemos incorporado este año es el Mirador de la torre Glòries. No solo por las vistas 360º, sino también por el hipermirador, un mirador sin ventanas del mismo edificio que explora los detalles de la ciudad que nos pasan por desapercibidos. Ahora tenéis una oportunidad de oro para visitarlo: el espacio se sumará a las fiestas de la Mercè con un gran descuento para acceder al emblemático edificio y vivir la experiencia de su recorrido, que incluye instalaciones donde se combina arte y tecnología, además de unas espectaculares vistas de 360° a 125 metros de altura.

A partir del próximo miércoles, 14 de septiembre, las entradas para los días 24, 25 y 26 de septiembre estarán a la venta con un 50% de descuento sobre la tarifa habitual. Las entradas se podrán comprar en su web y en taquilla hasta el 26 de septiembre de 2022, o hasta que se agoten Las dos modalidades de entradas son:

  • Entrada Mirador torre Glòries: incluye la visita al espacio expositivo Hipermirador Barcelona, ​​en la planta -1; y el acceso al mirador panorámico 360°, en la planta 30, donde también se puede contemplar la escultura Cloud Cities Barcelona. Durante el descuento, costará 7,5 €.
     
  • Entrada Mirador torre Glòries + experiencia Cloud Cities Barcelona: es una entrada combinada que, además del recorrido por Hipermirador Barcelona y el Mirador de la planta 30, da acceso a la experiencia Cloud Cities Barcelona, ​​que permite caminar por el interior del escultura suspendida en la cúpula, a 130 metros de altura, y realizada por el artista contemporáneo Tomás Saraceno. El acceso a Cloud Cities Barcelona es a partir de 12 años. Durante el descuento, costará 12,5 €.

NO TE LO PIERDAS: La Mercè 2022: Guía completa

Lee el número de septiembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad