Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El mirador del edificio de CCOO de Via Laietana estará abierto al público

Cuando acaben las obras, se podrán ver las vistas de la ciudad en 360º

Núria Méndez
Escrito por
Núria Méndez
Publicidad

En la extensa lista de miradores de Barcelona, se añade uno nuevo para disfrutar de las vistas de la ciudad. La terraza del edificio del sindicato CCOO, situado en Via Laietana, abrirá al público un mirador 360º.

Tal como ha informado betevé en el programa Via15, todavía no hay una fecha concreta para el comienzo de las obras, pero fuentes del Ministerio de Trabajo aseguran que comenzaran en un periodo de un mes y medio con previsión de que se alarguen hasta un año y medio. Por lo tanto, la terraza se podrá visitar a partir de enero de 2024. Los trabajos programados para el espacio es una restauración total de la fachada, la rehabilitación de los patios interiores y la impermeabilización de la cubierta. Desde el 2006, la fachada está tapada con una malla protectora, a causa de la caída de una cornisa en la Via Laietana.

La terraza de CCOO había estado cerrada al público y solo se había utilizado en rodajes de películas. Una vez hecha la reforma, ofrecerá a sus visitantes unas vistas completas de la ciudad.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores vistas de Barcelona

Lee el número de mayo de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad