Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Museo Alien de Barcelona, en el top 5 de los 101 lugares más cinéfilos del mundo

El espacio, que recrea escenarios de la saga, ha entrado en la lista de lugares que deben visitar los amantes del cine según Time Out internacional

Escrito por
Miquel Blanes
Publicidad

¿Os imagináis visitar el hotel de 'El resplandor', la casa de un hobbit de 'El señor de los anillos' o sentaros en el famoso banco de 'Forest Gump'? Time Out internacional ha elaborado un listado con los 101 lugares del mundo más emblemáticos en clave cinéfila. Una mezcla perfecta para los amantes de los viajes y del cine.

En esta lista de imprescindibles ha entrado el Museo Alien de Barcelona, que incluso se ha colado en el top 5. Este museo de solo 70 m² es obra de Luis 'Nostromo', un vecino del barrio de Navas que siente auténtica devoción por esta mítica saga de ciencia ficción. El museo está dividido en cuatro secciones. Las dos primeras partes recrean escenarios de la primera por película de Ridley Scott, donde podéis encontrar el laboratorio 'Nostromo' y la nave espacial 'Narcissus'. La tercera sala es la galería 'Hadley's Hope', dedicada al film de James Cameron, donde podéis encontrar maquetas a escala real de los aliens. Finalmente, la última sala es 'El Matadero', donde están las piezas más especiales. A pesar de estar ambientada 'Alien 3', se pueden encontrar elementos de todas las por películas de la saga.
Si os estáis planteando visitar el Museo Alien, tenéis que pedir cita previa a través de la cuenta de Instagram de Luis o escribiéndole a su dirección de correo electrónico luisnostromo@gmail.com. El precio de la visita es de 20 €.

NO TE LO PIERDAS: Las 50 mejores películas de la historia

Lee el número de mayo de Time Out Barcelona, ​​con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. 

Últimas noticias

    Publicidad