Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El musical 'El médico' busca niños y niñas de entre 8 y 13 años

Escrito por
Andreu Gomila
Publicidad

'El médico', uno de los grandes éxitos del teatro musical madrileño que llega en abril al Tivoli, busca niños y niñas de entre 8 y 13 años para formar parte del espectáculo. En las pruebas, que tendrán lugar en la Escola Aules de Barcelona el 9 de febrero, se buscan pequeños con buen nivel de canto y que puedan interpretar personajes en escena. Así mismo, se valorarán habilidades acrobáticas y conocimientos de malabares. La normativa exige que haya al menos tres niños por personaje. En Madrid, hasta trece niños han participado en el espectáculo. Y en la función hay tres personajes que son pequeños, uno de los cuales es el protagonista (Rob).

Todos los niños y niñas aspirantes deben presentar una canción libre donde muestren su  nivel vocal y uno de los temas del musical disponibles para descargárselas en la web del musical. Después de las pruebas de canto se realizará una prueba de interpretación.

Los interesados tienen que enviar una foto reciente y un audio en mp3 con un canción para demostrar el nivel de canto a la dirección: audiciones@versuscreative.es. La productora se pondrán en contacto con los y las seleccionadas para que acudan a las audiciones.

En Madrid, 250.000 personas han visto 'El médico', un musical original con dramaturgia de Félix Amador y música de Iván Macías a partir del 'best-seller' de Noah Gordon. Entre el reparto destacan Daniel Diges y Gerónimo Rauch (se alternan en el papel de Rob) y Ana Sanmartín, conocida en Cataluña por haber formado parte de los musicales de Dagoll Dagom 'Maricel' y 'Scaramouche'. La escenografía, muy operística, es de Alfons Flores, colaborador habitual de La Fura dels Baus y de Calixto Bieito.

NO TE LO PIERDAS: Los musicales de la cartelera

Últimas noticias

    Publicidad