Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Musicales en Barcelona

Musicales en Barcelona

La cartelera de Barcelona recupera el género más popular

Advertising
La Tienda de los Horrores
Foto: Nostromo Live La Tienda de los Horrores

Barcelona vuelve a ser una plaza fuerte de los musicales. De Dagoll Dagom a Stage Entertainment, sin olvidarnos de las pequeñas compañías que hacen suyo el género, la cartelera siempre cuenta con espectáculos que hacen vibrar al público.

NO TE LO PIERDAS: Restaurantes catalanes con estrella Michelin

Teatro

Autónomos, el musical

Almeria Teatre, Vila de Gràcia

En un futuro no muy lejano, la crisis llegará a su fin y todos los ciudadanos disfrutarán de un trabajo estable y en consecuencia, de máxima felicidad. Pero esto no durará para siempre: la maravillosa vida de Álex se romperá repentinamente cuando le despidan. Con una mano delante y la otra en el móvil se verá obligado a tomar el control de su vida. Hacerse autónomo será la única opción. 'Autónomos, el musical' es una comedia que relata las peripecias de un nuevo freelance para sobrevivir a un gurú de la emprendeduría, la cruel Agencia Tributaria, a clientes con trastorno Obsesivo Compulsivo y un gestor muy particular.

Teatro, Musical

West Side Story

Teatre Tívoli, Dreta de l'Eixample

Con partitura de Leonard Bernstein y letras de Stephen Sondheim, 'West Side Story' es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal. Ahora llega una nueva adaptación a Barcelona que nos vuelve a transportar al Nueva York de los años 50, en donde dos jóvenes enamorados se ven atrapados por el enfrentamiento entre dos bandas callejeras, los Jets y los Sharks. Su lucha por sobrevivir en un ambiente de odio, violencia y prejuicios da forma a una de las historias más emocionantes, desgarradoras, bellas y relevantes de la historia del teatro musical.

Advertising
Teatro

A chorus line

Teatre Tívoli, Dreta de l'Eixample

Antonio Banderas produce y codirige este revival del clásico de Broadway concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer. La obra, que se sitúa en un teatro de Broadway a mediados de los años 70, empieza en medio de una audición para una nueva producción musical y a través de los números musicales iremos conociendo los sueños y secretos mejor guardados de los protagonistas. La producción contará con 38 intérpretes en escena y una gran orquesta en directo, bajo la dirección musical de Arturo Díez-Boscovich.

Teatro

El Médico, el musical

Teatre Tívoli, Dreta de l'Eixample

Musical basado en bestseller de Noah Gordon, que ha participado activamente en el proceso creativo, de este gran espectáculo con más de 30 actores y 20 músicos en directo, la orquesta más grande del teatro musical español, con un equipo de más de 100 personas. Ambientado en el Londres del siglo XI, la vida del pequeño Rob J. Cole cambia por completo el día que queda huérfano y descubre que posee un don inusual: puede predecir la muerte. Rob sale a la aventura, dispuesto a cruzar medio mundo para convertirse en médico.

Advertising