Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Musicales en Barcelona

Musicales en Barcelona

La cartelera de Barcelona recupera el género más popular

La Tienda de los Horrores
Foto: Nostromo Live La Tienda de los Horrores
Advertising

Barcelona vuelve a ser una plaza fuerte de los musicales. De Dagoll Dagom a Stage Entertainment, sin olvidarnos de las pequeñas compañías que hacen suyo el género, la cartelera siempre cuenta con espectáculos que hacen vibrar al público.

NO TE LO PIERDAS: Restaurantes catalanes con estrella Michelin

Teatro, Musical

La Tienda de los Horrores

icon-location-pin Coliseum, L'Antiga Esquerra de l'Eixample
icon-calendar

Tras el éxito de 'La Jaula de la locas', Ángel Llàcer y Manu Guix vuelven a la carga con 'La Tienda de los Horrores' (Little shop of horrores), una comedia musical clásica de los años 80 con una temática muy actual que a ritmo de soul y rock'n'roll cuenta la historia de amor imposible entre Seymour y Audrey, trabajadores de la vieja floristería del Señor Mushnik, que da un giro inesperado con la aparición de una misteriosa planta que puede convertir los deseos en realidad.

Teatro

El Jovencito Frankenstein

icon-location-pin Teatre Tívoli, Dreta de l'Eixample
icon-calendar

'El Jovencito Frankenstein' llega a Barcelona después de estrenarse con éxito en Broadway, el West End y Madrid dirigida por Esteve Ferrer, con un humor renovado y una espectacular puesta en escena. Con libreto del reconocido cineasta y comediante Mel Brooks en colaboración con Thomas Meehan, esta terrorífica comedia musical está basada en la delirante película homónima que Brooks dirigió en 1974 y cuenta con la colaboraciónón musical especial de la directora y coreógrafa, Susan Stroman.

Advertising
Els temps que no tindrem
© La costas photography
Teatro

Els temps que no tindrem

icon-location-pin El Maldà, El Gòtic
icon-calendar

Tras el éxito conseguido con 'Per si no ens tornem a veure' (2017) i 'Tot el que no ens vam dir' (2018), llega el momento de cerrar esta 'Trilogía del amor', creada y dirigida por Alicia Serrat con su nuevo musical, 'El temps que no tindrem', una declaración de amor a la vida que nos llevará al primero de los amores que sentimos, el amor de la familia.

Teatro

Autónomos, el musical

icon-location-pin Almeria Teatre, Vila de Gràcia
icon-calendar

En un futuro no muy lejano, la crisis llegará a su fin y todos los ciudadanos disfrutarán de un trabajo estable y en consecuencia, de máxima felicidad. Pero esto no durará para siempre: la maravillosa vida de Álex se romperá repentinamente cuando le despidan. Con una mano delante y la otra en el móvil se verá obligado a tomar el control de su vida. Hacerse autónomo será la única opción. 'Autónomos, el musical' es una comedia que relata las peripecias de un nuevo freelance para sobrevivir a un gurú de la emprendeduría, la cruel Agencia Tributaria, a clientes con trastorno Obsesivo Compulsivo y un gestor muy particular.

Advertising
Teatro

Fack15anys

icon-location-pin Escenari Joan Brossa, Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
icon-calendar

Revisión teatral en formato de monólogo musical. Es la lucha que el cantautor Roger Conesa, y su alter ego Roger Benet mantienen desde el nacimiento artístico de este segundo. Después de crear un personaje que firmase algunas de sus piezas musicales, Roger ha visto 'atrapado' por este, ya veces no sabe dónde termina uno y empieza el otro. Es víctima de su creación? Está descontrolado?

Teatro

West Side Story

icon-location-pin Teatre Tívoli, Dreta de l'Eixample
icon-calendar

Con partitura de Leonard Bernstein y letras de Stephen Sondheim, 'West Side Story' es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal. Ahora llega una nueva adaptación a Barcelona que nos vuelve a transportar al Nueva York de los años 50, en donde dos jóvenes enamorados se ven atrapados por el enfrentamiento entre dos bandas callejeras, los Jets y los Sharks. Su lucha por sobrevivir en un ambiente de odio, violencia y prejuicios da forma a una de las historias más emocionantes, desgarradoras, bellas y relevantes de la historia del teatro musical.

Advertising