Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right El Palau de la Música presenta la temporada 2020-21
Kaija Saariaho i Marc Timón
FOTO: Palau de la Música Kaija Saariaho i Marc Timón

El Palau de la Música presenta la temporada 2020-21

La institución ha decidido adelantar el programa para ir abriendo boca

Advertising

El Palau de la Música tuvo que aplazar la presentación de la temporada 2020-21 a causa deestado de alarma, pero finalmente ha decidido anunciar el programa para que el público se lo pueda ir haciendo suyo. Por esta razón, ha habilitado un 'minisite' con la programación y también ha facilitado un link donde se puede consultar el libro de la temporada y una lista de Spotify para ir abriendo boca.

Bajo el lema #EligeTuPerspectiva, el Palau ofrecerá esta nueva temporada una programación centrada en Bach y en la exploración de las fronteras musicales. Grandes nombres como Petrenko, Currentzis y Gardiner; las filarmónicas de Berlín, Múnich, Dresde, San Petersburgo y Hong Kong, y el centenario del estreno de la 'Pasión según San Mateo' de Johann Sebastian Bach en el Estado con el Orfeó Català son algunos de los puntales de la programación.

Kaija Saariaho y Marc Timón serán los compositores invitados, mientras que Alba G. Corral y Irene Solà serán, respectivamente, la artista visual y la narradora invitadas. También se hará una retrospectiva del cineasta Pere Portabella.

NO TE LO PIERDAS: Óperas de Verdi, Mozart y Puccini gratis este abril

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising