Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Óperas de Verdi, Mozart y Puccini gratis en abril

La plataforma de streaming OperaVision ha ampliado su programa en línea gratuito

Huw Oliver
Escrito por
Huw Oliver
Publicidad

Si siempre os ha intimidado la posibilidad de ir a la ópera (ropa de lujo y asientos caros, ¿verdad?), aquí tenéis la oportunidad de mojar los pies en los clásicos desde la comodidad de vuestra habitación.

La plataforma de streaming OperaVision ha ampliado su programa en línea gratuito a raíz del bloqueo global y acaba de anunciar 'streams' dos veces por semana a partir del 3 de abril. Este mes, el tema es Italia, la cuna de la ópera, y su influencia continuada en todo el mundo.

Esto significa que podéis esperar obras de grandes compositores como Verdi y Puccini, representadas por conjuntos de todo el mundo, desde Parma a Pekín, así como Mozart cantado en italiano en Londres, Rossini en francés en Pesaro y Gluck en italiano en Venecia.

Nos sorprende especialmente la maravilla del reparto vestido al estilo Armani de la producción de Jonathan Miller de 1995 del 'Così fan tutte' de Mozart y Da Ponte, vuelto a ver en el Royal Opera House de Londres en 2010, y dos producciones recientes del Festival Verdi de Parma 2019, disponibles en línea por primera vez: 'I due Foscari', protagonizada por el barítono Vladimir Stoyanov como el Doge de Venecia, y 'Nabucco', protagonizado por el barítono mongol Enkhbatyn Amartüvshin.

Para ver la programación completa visitad operavision.eu

NO TE LO PIERDAS: 10 conciertos filmados inolvidables para ver en casa

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa con la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad