Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Imagine Dragons, Palau Sant Jordi
Foto: Christian Bertrand / ShutterstockImagine Dragons, Palau Sant Jordi

El Palau Sant Jordi ya tiene fecha para el primer concierto después del cierre

Carlos Sadness es el artista escogido para la reapertura, dentro del programa del Guitar BCN

Escrito por
Ainhoa Gutierrez
Publicidad

Después de casi un año sin música en directo a causa de la pandemia, el Palau Sant Jordi ya tiene fecha para celebrar el primer concierto después del cierre. El recinto volverá a abrir el 20 de marzo de 2021 y lo hará con el artista Carlos Sadness, dentro del Guitar BCN. 

Con esta actuación, el Palau Sant Jordi inicia el camino hacia la normalidad, adaptándose a los protocolos, las medidas de seguridad correspondientes y un aforo limitado, adaptado a la normativa vigente. De esta manera, se abren las puertas a la celebración de conciertos de gran formato. 

Carlos Sadness, que inicialmente tenía que actuar en el Sant Jordi Club el 19 de diciembre, ha manifestado que prepara un concierto "muy especial" para celebrar la reapertura. "Con la intención de celebrar definitivamente 'Isla Morenita' en Barcelona, vamos a un recinto más grande; al Palau Sant Jordi le crecerán palmeras", ha dicho. 

Un concierto cada día

A partir de ahora, el Guitar BCN presentará un nuevo concierto cada día para "aportar su grano de arena en esta resistencia contra el menosprecio a la cultura, un bien esencial, e incrementará su programación, aplicando las medidas sanitarias que sean necesarias, pero con el convencimiento de que la cultura es segura y recomendable para combatir la pandemia". 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos del mes en Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad