Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Parc de la Ciutadella
© Maria DiasParc de la Ciutadella

El Parc de la Ciutadella acoge un recital gratis de poesía

El jueves 27 de mayo marcará el inicio de la 16ª edición del ciclo de recitales poeticomusicales 'Poesia als parcs. Lletres i paisatges'

Escrito por
Miquel Blanes
Publicidad

La poesía invadirá el Parc de la Ciutadella el jueves 27 de mayo de 18.30 h a 20 h, con un acto que dará el pistoletazo de salida a la 16ª edición del ciclo de recitales poeticomusicales 'Poesia als parcs. Lletres i paisatges'. La entrada es gratis y no requiere inscripción previa.

Durante los 90 minutos del evento, cinco poetas jóvenes catalanas harán un recital cada cuarto de hora en cinco puntos diferentes del parque. Las protagonistas serán Juana Dolores Romero, Paula S. Piedad, Laura Torres, Laia Maldonado y Anna Gas. Se trata de algunas de las voces más punteras de la poesía contemporánea catalana. Los lugares del Parc de la Ciutadella escogidos para los recitales han sido la glorieta de la transexual Sonia, la isla del lago, el mamut y dos puntos de la cascada monumental. El público recibirá un plano del recinto por saber donde se ubicarán concretamente las poetas.

La 16ª edición del ciclo 'Poesia als parcs. Lletres i paisatges' se alargará hasta el 6 de noviembre y pasará por 15 lugares diferentes de Cataluña y por el Alguer, en la isla italiana de Cerdeña. El 6 de junio volverá a Barcelona, en esta ocasión a los jardines de MUHBA Villa Joana, con las poetas Tònia Passola y Marta Pérez Sierra, la bailarina Aida González y acompañamiento musical de Valeria Feigan.

Puedes consultar el programa completo en la web del ciclo.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos de música clásica de Barcelona

Lee el número de mayo de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad