Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El parque temático de 'Juego de Tronos' abrirá en febrero

Game of Thrones Studio está en Banbridge, Irlanda del Norte, lugar de rodaje original de la serie

Ricard Martín
Escrito por
Ricard Martín
Publicidad

Irlanda del Norte fue la gran ganadora del Brexit: su régimen de aduanas es blando, y muchas de las limitaciones que se aplican para la circulación de bienes y personas entre el Reino Unido y Europa no existen en la frontera terrestre entre la República Irlandesa (Unión Europea) e Irlanda del Norte. Y es una suerte: porque el próximo 4 de febrero abrirá sus puertas en Irlanda del Norte el Game of Thrones Studio Tour, un parque temático que homenajea la superproducción de HBO. Y está situado en los Linen Mill Studios de Banbridge, localidad del condado de Down que ha acogido el 75 % de las filmaciones de la serie en Irlanda del Norte. 

Este esperadísimo macro-proyecto, a medias entre Warner Bros. Themed Entertainment y los Linen Mill Studios, promete transportar a los fans al corazón de Poniente y a los Siete Reinos. Será una experiencia interactiva de más de 33.000 m2, que permitirá al visitante explorar una amplia gama de decorados, vestuarios, atrezo y piezas de escenografía originales.

Game of Thrones Studio Tour
Foto: Game of Thrones Studio TourGame of Thrones Studio Tour

Todo 'highlights': caminar por el icónico Gran Salón de Invernalia, donde Jon Nieve fue proclamado Rey del Norte, ver el imponente trono de Daenerys Targaryen en Rocadragón, adentrarse en el increíble atrezo, el armamento y los efectos visuales de 'Juego de Tronos' y aprender más sobre las técnicas que ayudaron a dar vida a la serie en la pantalla. A través de un diseño y una tecnología de vanguardia, esta experiencia inmersiva dará vida a Poniente y trasladará a los visitantes a las historias épicas de la serie: el Desembarco del Rey, Invernalia, Rocadragón, el Muro y las tierras de más allá. 

Las entradas y experiencias del parque temático de 'Juego de Tronos' ya están a la venta en la página web oficial del parque. Andrew Webb y David Browne, directores ejecutivos de Linen Mill Studios –una empresa familiar textil reconvertido a la industria audiovisual– han declarado que "esta experiencia increíble y única volverá a dar vida a la serie y esperamos con mucha emoción dar la bienvenida a los fans y visitantes de todo el mundo". 

NO TE LO PIERDAS: Los castillos más espectaculares de Catalunya 

Lee el número de noviembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Más de escapadas

    Últimas noticias

      Publicidad