Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El planeta se venga de los humanos en este gracioso vídeo viral

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Salimos de una semana de intensa reflexión alrededor de las consecuencias del cambio climático: huelgas, Greta Thunberg en todos los telediarios, y mucha palabrería pero poco compromiso político en general.

La verdad es que se ha conseguido que el tema esté en la agenda de todos los medios pero... ¿cuando pasará a la lista de prioridades de los gobiernos? Mientras decidimos si optamos por la esperanza o el pesimismo total apocalíptico, os traemos humor, que lleva una letra más que uno de los mayores contaminantes de este planeta, el "humo", pero con efectos positivos.

El conocido canal de vídeos de humor de Youtube, Garlic Jackson Comedy, publicaba en 2015 (vamos un poco tarde, lo sabemos) un vídeo que planteaba una curiosa situación: ¿qué pasaría si el planeta nos tratara de la misma manera que lo tratamos nosotros a él?

El resultado es simple, absurdo y desternillante a la vez que lleno de verdad. El "planeta", interpretado por una joven humorista del canal, se venga sin piedad de los humanos haciéndoles sufrir o reflexionar. Miradlo, compartidlo y no os preocupéis porque esté publicado en 2015, este vídeo me temo que seguirá siendo actual de aquí a 20 años. Reímos por no llorar.

NO TE LO PIERDAS: Todo lo que puedes hacer desde Barcelona para mejorar el planeta

Últimas noticias

    Publicidad