Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mitro BCN
Foto: Edgar Ortiz

El Pre Mecal se reinventa con proyecciones, gastronomía y música

Se harán tres sesiones en MitroBCN con el pase de videoclips y publicidad creativa, comida con hamburgueses de Fast Eddies y música hasta las 20 horas

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Mientras el Mecal Pro, Festival Internacional de Cortometrajes de Animación de Barcelona, anunciaba que su próxima edición sería en formato totalmente digital, los organizadores han anunciado que el Pre Mecal, la antesala del festival, se reinventa y se hará de manera presencial adaptándose a la situación actual. 

Este Pre Mecal reinventado tendrá lugar en MitroBCN, espacio polivalente del Poblenou, los días 27 de febrero, 6 y 13 de marzo reuniendo tres conceptos diferentes pero llamativos: proyecciones, gastronomía y música

A las 12.30 horas empezará la sesión con el pase de una selección de videoclips y publicidad creativa de este último año. El 27 de febrero la sesión estará dedicada a coreografías en videoclips, el 6 de marzo podréis ver videoclips gore con altas dosis de acción y el 13 de marzo la temática será sobre bailes extraños. Después de las proyecciones, quien quiera, podrá disfrutar en su mesa de hamburguesas de Fast Eddies. La actividad acabará con música de ambiente hasta las 20 horas. 

El público estará sentado en mesas de dos y cuatro personas que deberán escoger a la lora de la compra de entradas. Los grupos de más de cuatro personas deberán sentarse en mesas separadas dentro de la misma zona. Las entradas tienen un precio de 15 euros por mesa e incluye la visualización de la proyección, la ambientación musical y una consumición de cortesía por persona, a escoger entre vino, cava, cerveza, refresco o agua. La comida no está incluida en el precio de la entrada.

NO TE LO PIERDAS: Las 13 mejores miniseries para ver ahora.

Lee el número de febrero de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad