Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Primavera Sound anuncia el cartel del 2021

Charli XCX, FKA twigs, Beck y Bad Bunny, entre los cabezas de cartel

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

Cambio de tercio. Después de dos meses cancelando conciertos y festivales, las noticias vuelven a llenarse de confirmaciones. El festival Cruïlla y el Sónar ya habían anunciado los primeros cabezas de cartel para sus ediciones de 2021 y hoy ha sido el Primavera Sound el que, por sorpresa, ha avanzado una cuarentena de nombres a través de Radio Primavera Sound y el resto del cartel a través de las redes sociales del festival.

Algunos de los grandes nombres –algunos se repiten del cartel del Primavera Sound 2020 y otros son nuevos- son Charli XCX, FKA twigs, Beck, Iggy Pop, Bad Bunny, Tyler, the Creator, Massive Attack, Tame Impala, Gorillaz, The Strokes, Jorja Smith, Koffee, Pavement, Idles, Caribou, Bikini Kill, Chromatics, Dinosaur Jr. y Yo La Tengo (se especula que podrían hacer algo juntos) y Maria del Mar Bonet y Manel (cantarán juntos 'Per la bona gent'?).

También estarán tres grandes de la escena urbana del país -Bad Gyal, Yung Beef y C. Tangana- y clásicos como Einstürzende Neubauten, Shellac y Autechre (en el Auditori del Fòrum). Otros nombres que han anunciado son Jessica Pratt, Jamila Woods, Jehnny Beth, Caroline Polachek y Les Savy Fav.

La vigésima edición del festival se celebrará del 2 al 6 de junio de 2021 y las entradas y abonos se pondrán a la venta el 3 de junio de este 2020, momento en que se iniciará también el proceso de devoluciones. 

View this post on Instagram

Can’t do without you. Tickets on sale from June 3rd #bestfestivalforever

A post shared by Primavera Sound (@primavera_sound) on

NO TE LO PIERDAS: Votad a los nominados a los Premios Time In!


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad