Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Primavera Sound se celebrará también en Madrid

La edición de 2023 tendrá lugar en el Parc del Fòrum de Barcelona del 1 al 3 de junio y del 8 al 10 en Arganda del Rey

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

El Primavera Sound se sigue expandiendo: la edición del 2022 durará dos fines de semana, pero la del 2023 el primer fin de semana, del 1 al 3 de junio, se celebrará en el Parc del Fòrum-Sant Adrià, y el segundo, del 8 al10 de junio, tendrá lugar en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Esta localidad, a 30 km de la ciudad de Madrid y con una población de 55.000 habitantes, dispone de un espacio de 200.0000 m2, la Ciudad del Rock, donde se celebró el festival Rock in Rio.

El festival mantendrá su identidad de festival urbano con la programación del Primavera en la Ciudad durante el resto de días de la semana. De la misma forma, tanto en Barcelona como en Madrid, esta programación se integrará en los espacios culturales de cada sede, con distintas actividades musicales antes de las jornadas principales.

La dirección del PS celebra que "hacer realidad un Primavera Sound de puente aéreo supone para nosotros, además de una alegría, un paso hacia adelante tan lógico como natural", después de años organizando el festival de otoño Primavera Club en las dos ciudades, y mantiene que una edición doble "solo puede beneficiar a nuestro público". 

NO TE LO PIERDAS: Festivales de música en Barcelona y Cataluña

Lee el número de febrero Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad