Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El primer autocine de terror de Europa abre este verano en Cataluña

Horror Box y Focus Experience inauguran el AutoHorror Experience el 10 de julio

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Un concepto tan antiguo como el autocine parece que vuelve a ser una opción de ocio en Cataluña y en diferentes formatos. Dos grandes del sector del entretenimiento, Horror Box y Focus Experience –nueva división de acontecimientos experimentales del Grupo Focus– s han unid para crear un concepto único en Europa: el primer autocine de terror y con actuaciones en vivo. 

AutoHorror Experience tendrá lugar en el aparcamiento del parque acuático WaterWorld de Lloret de Mar del 10 al 19 de julio. Tiene capacidad para 300 vehículos y se instalará una pantalla LED de 120 m2 y diferentes efectos especiales para que entréis en materia desde el primer momento. Como decíamos, no se trata de ver una peli en un autocine y ya está, lo que hace todavía más especial el AutoHorror Experience es que habrá más 30 actores convertidos en monstruos, zombis y asesinos que harán que esta experiencia sea vuestra pesadilla.

Bueno, maticemos, los actores os harán morir de miedo solo si queréis. Por eso ponen a la venta dos modalidades de entradas que están vinculadas a la zona de aparcamiento. Por un lado tenéis la Splash zone, la opción más inmersiva. Con esta dais vuestro consentimiento para que los actores puedan interactuar directamente con vuestro coche zarandeándolo e incluso salpicándolo con agua o sangre artificial que no dañará la carrocería del vehículo. 

Si no queréis sustos, escoged la Safety Zone. Como su nombre indica, es una zona segura donde se podrá ver la película sin que los actores toquen vuestro coche. 

Además, habrá una zona de hamacas para los vecinos del municipio que no tengan coche y quieran disfrutara del cine al aire libre o para los turistas que hayan llegado a Lloret de Mar y no tengan coche. 

Las películas

El programa incluye cuatro películas, 'Traint to Busan, 'Anarchy. La noche de las bestias', 'Freddy contra Jason' y 'Cabin in the woods/ La cabaña en el bosque'. Los jueves se proyectarán en versión original subtituladas en castellano. Los viernes y sábados se hará una doble sesión y los films se verán en castellano. Los domingos se hará una única sesión.

El sonido de la película os entrará a través de la emisora Ràdio Lloret de Mar. De hecho, los vecinos del pueblo también lo podrán escuchar desde casa o desde donde quieran, solo sintonizando la radio local. Horas antes a que comience la proyección, la emisora ofrecerá un programa especial para poner en contexto la sesión que toque.

Preestreno especial

El estreno de AutoHorror Experience será el 10 de julio, pero un día antes el 9, se hará el preestreno solo para personal sanitario en agradecimiento por su labor, y disfrutarán de la experiencia totalmente gratis.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores Escape Rooms de miedo de Barcelona.

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa con la nueva  Time In Pocket interactiva.


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad