Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El primer videoclip del nuevo disco de Maria Arnal y Marcel Bagés ya está aquí

'Fiera de mí' es el primer sencillo de 'Clamor', el esperado segundo disco del dúo catalán, que tendrá colaboraciones de lujo

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

Una sirena en un acuario, una mujer barbuda, desnudos masculinos y femeninos, Maria Arnal disfrazada de animalito... Así es el circo en que se ambienta el videoclip de 'Fiera de mí', el primer adelanto del esperadísimo segundo álbum de María Arnal y Marcel Bagés, que debía presentarse en el Sónar, finalmente tuvo una preestreno en el Mercat de Música Viva de Vic y ahora subirá al escenario del Teatre Joventut de L'Hospitalet el 20 de febrero, dentro del Barnasants y en colaboración con el Tradicionàrius.

Dos años y medio después de cerrar la gira del celebrado '45 cerebros y 1 corazón' (2017), la cantante de Badalona y el guitarrista de Flix han anunciado que su nuevo trabajo llevará por título 'Clamor' y que se publicará el próximo 5 de marzo en vinilo, CD y también en formato digital.

El disco, escrito grabado y producido con un pie en Atenas y otro en Barcelona, ​​cuenta con la participación de David Soler y con colaboraciones de lujo: la exploradora digital Holly Herndon; el mítico Kronos Quartet, referente de la música contemporánea con casi medio siglo de historia, y también del grupo de música electro-acústica Morphosis Ensemble. 

NO TE LO PIERDAS: Los conciertos del mes en Barcelona

Lee el número de febrero de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad