Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Recinto de Sant Pau celebra Sant Jordi con entradas gratis

La entrada al Recinto Modernista del próximo 23 de abril será gratis con un previo registro a través del web

Escrito por
Mar Baró
Publicidad

El recinto modernista de Sant Pau se llenará de actividades culturales por la celebración de Sant Jordi y ofrecerá una jornada de entrada gratuita el próximo 23 de abril, de 10 a 14 h.

Las personas que quieran disfrutar de esta jornada de puertas abiertas tendrán que reservar previamente la entrada, por franjas horarias, al web de Sant Pau. El aforo será limitado para garantizar en todo momento las medidas de distanciación, higiene y seguridad vigentes.

Mediante un plano interactivo que se descarga en los dispositivos móviles, el Recinto Modernista invitará todo el mundo a descubrir las referencias a la leyenda de Sant Jordi que hay escondidas por diferentes rincones del antiguo Hospital.

Recinte Modernista de Sant Pau
Foto: Robert Ramos / Sant PauRecinte Modernista de Sant Pau

La actividad cultural empezará a las 11 h de la mañana, al jardín, con 'Un mundo de libros' donde el alumnado de la Escuela Mas Casanovas propondrá leer diferentes textos y obras literarias relacionadas con la historia de Sant Pau. También de 11 a 14 h tendrán lugar varias masterclasses de lied, en el marco del ciclo Primavera LIFE que impulsa la Fundación Victoria de los Ángeles.

Además, durante toda la jornada se podrá visitar 'El jardín de las delicias', una instalación artística de Anna Rierola ubicada al Pabellón de La Puríssima. Inspirada en la obra homónima del Bosch, es una pieza que reflexiona sobre el origen, el desarrollo y el final de la vida.

NO TE LO PIERDAS: Los 21 mejores libros para regalar este Sant Jordi 2021

Lee el número de abril de Time Out Barcelona, ​​con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad