Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sónar 2019
Foto: Ana PáezSónar 2019

El Sónar 2020 se cancela, pero ya hay fechas para el 2021

En septiembre se celebrará el Sónar +D CCCB, gratuito y sobre todo online

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Era de esperar, pero la noticia ya es oficial, el Sónar 2020 y el Sónar + D se cancelan debido a la crisis global y la siguiente edición se celebrará en 2021.

Según explica la organización del festival en un comunicado, "esta decisión ha sido la única posible para garantizar plenamente la salud y la seguridad de todos los asistentes, artistas y equipos involucrados". También ha dado a conocer las fechas de la 27ª edición de Sónar Barcelona y de la 9ª de Sónar+D, que se celebrarán los días 17, 18 y 19 de junio de 2021 en los recintos de Fira Montjuïc de Barcelona y Fira Gran Via de L'Hospitalet.
 
La idea del festival es reprogramar la mayoría de shows y actividades que estaban prevista para este año y que la gente que ya tuviera sus entradas y abonos recibirán un correo electrónico el próximo 19 de mayo con información por si las quieren conservar para el 2021 o si, por el contrario, prefieren que se les devuelva el dinero.

Desde la organización también recuerda que este año la actividad no se detiene del todo y que el Sónar celebrará una edición extraordinaria del Sónar + D los días 18 y 19 de septiembre en el CCCB, el lugar donde todo empezó, y que tendrá un formato y contenido pensado específicamente en el contexto actual y pensando ya en nuevos futuros con presencia de comunidades creativas locales e internacionales. Este Sónar + D CCCB será gratuito y fundamentalmente on line, aunque podría acoger a público si la situación sanitaria lo permite, y contará con un programa lleno de conferenciasmasterclassesdemosworkshopsformatos performativos y actividades de networking, habituales del Sónar + D.
 

NO TE LO PIERDAS: ¿Cuándo volverán los festivales de música y cómo serán?

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad