Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Teatre Lliure pone las entradas a 10 euros para celebrar su 45 aniversario

Celebración de cumpleaños de uno de los teatros más representativos de Barcelona con precios reducidos y visitas guiadas

Albert Rodríguez
Escrito por
Albert Rodríguez
Publicidad

El Teatre Lliure es uno de los teatros más representativos de Barcelona, ​​no solo por su programación independiente, sino también por incentivar las obras en catalán, clásicas y contemporáneas. Y este año celebra su 45 cumpleaños con dos acciones para promover el teatro en la ciudad.

Si uno de los propósitos que tenías para este año era ir más a menudo al teatro, aprovecha para ir a precio de cumpleaños de 10 euros. Y es que el Lliure pone a la venta 45 entradas a precio reducido para poder ver 'Casa' en el Teatre Lliure de Gràcia, una propuesta de teatro comunitario bajo la dirección de Lucía Miranda, una obra documental 'verbatim' sobre algo tan sencillo y complejo como la palabra 'casa'. También puedes ir a ver dos espectáculos en la sede principal del Teatre Lliure de Montjuïc: 'L'oncle Vània', una de las obras más importantes de la literatura dramática del siglo XIX, y 'José y la Barcelona disidente', un viaje hacia la disidencia sexual y de género de la Barcelona de los años 70 y 80 del siglo XX.

Daos prisa, ya que las entradas se adjudican según orden de compra, tanto en taquilla como por internet, utilizando el código LLIURE 45.

Teatre Lliure
Foto: teatrelliure.com

Además, si alguna vez has querido saber cómo es un teatro entre bambalinas y meterte en la piel de un actor antes de salir a escena, puedes apuntarte a las visitas guiadas al Teatre Lliure de Montjuïc. Si te interesan, debes realizar un pago previo de 2 euros, que el mismo día de la visita se puede reutilizar para la compra de entradas (si eres abonado podrás acceder a las visitas de forma gratuita).

Las visitas son en sábado, en dos sesiones a las 10.30 ya las 12.30 y se pueden reservar en su página web.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores exposiciones de Barcelona

Lee el número de noviembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad