Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Teatro Victòria cambia de manos por arte de magia del Mago Pop

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

No es ninguna novedad que la mayoría de teatros deben saber trucos y magia para seguir programando y abriendo puertas cada día. Las escasas ayudas al sector y los costes de las producciones hacen que se tenga que sacar la varita del ahorro y el ingenio para seguir siendo un referente teatral del panorama, y ​​más en una avenida con tanta competencia como es el Paral·lel.

El Teatro Victòria con grandes producciones de larga duración sigue siendo un referente del Paral·lel y, desde 1986, su gestión ha sido compartida entre Tricicle, Dagoll Dagom y la productora Anexa bajo la sociedad Tres por 3. Ayer nos llegó a la redacción una convocatoria de prensa con un adelanto jugoso: el Victòria cambia de manos después de 33 años.

El Mago Pop, uno de los ilusionistas del momento, Premio Nacional de Magia y con un extraordinario éxito, tanto dentro como fuera del país, será el nuevo propietario del teatro. Esta vez, aunque se trate de un mago como él, no hay truco ni cartas escondidas. El mago de Badia del Vallès se hará con las llaves y la gestión del teatro y la noticia se hará oficial este próximo viernes, junto con la presentación en Barcelona de su nuevo espectáculo 'Nada es imposible'.

Hace pocos meses, os contábamos que el Mago Pop tiene previsto para julio de 2020 su aterrizaje en Broadway, para convertirse así en uno de los pocos ilusionistas que habrá podido exhibirse en una de las mecas mundiales del teatro.


NO TE LO PIERDAS: Las obras de teatro que no te puedes perder

Últimas noticias

    Publicidad