Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Pista de Gel al Tibidabo
TibidaboPista de Gel al Tibidabo

Ya hay fecha para la reapertura de la pista de patinaje del Tibidabo

El parque de atracciones también celebrará la Navidad con nuevos espectáculos y talleres de postres navideños

Laia Jordà Sánchez
Escrito por
Laia Jordà Sánchez
Publicidad

Hay muchísimas formas de celebrar la Navidad en Barcelona, pero una de las más divertidas es patinar sobre hielo. La ciudad albergará varias pistas de hielo hasta principios de enero, y una de ellas será la pista de hielo del Tibidabo. Tendrá 200 metros cuadrados con capacidad para 40 personas y (¡alerta!) a pesar de que parezca que patináis sobre hielo real, será hielo sintético. En concreto, la pista estará hecha de materiales sostenibles que no requieren consumo eléctrico ni agua para funcionar y que permiten recrear la experiencia de patinar sobre hielo de forma mucho más respetuosa con el planeta.

Pista de Gel al Tibidabo
TibidaboPista de Gel al Tibidabo

La pista se instalará del 25 de noviembre hasta el 5 de enero y será el segundo año consecutivo en que la Plaça dels Somnis del parque de atracciones acogerá la instalación de la pista. Las entradas para acceder estarán incluidas dentro del precio de la entrada al Tibidabo, aunque si queréis ir sin visitar el parque, también podréis hacerlo con un ticket de 5 euros.

Además de la pista de hielo, la gastronomía y las actividades familiares también formarán parte del programa del parque para celebrar la Navidad. El 2 de diciembre, la Sala Lego del Tibidabo acogerá el Taller Escribà, con el que el maestro pastelero Christian Escribà ofrecerá a los socios del TibiClub un taller de repostería navideña. Además, si visitáis el parque a lo largo de la temporada, podréis disfrutar de diversos productos inspirados en la Navidad en la Pastelería Escribà del parque de atracciones.

NO TE LO PIERDAS: Cuándo y cómo será en encendido de las luces de Navidad (horarios y otras novedades)

Lee el número de noviembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad