Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Time Out Market Chicago
Foto: Jack X. LiTime Out Market Chicago

¡El Time Out Market de Chicago acaba de reabrir!

Abrimos de par en par las puertas de nuestros mercados gastronómicos en todo el mundo

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

A medida que el mundo reabre, así lo hacen también los Time Out Markets de todo el mundo. Tras las recientes reaperturas de Miami, Dubai, Boston, Lisboa y Nueva York, Time Out Market Chicago vuelve este jueves 17 de junio.

Situado entre los aclamados restaurantes del mercado de Fulton, nuestro mercado impresiona: tres plantas de 50.000 m2 con un amplio patio en la calle, y un bar en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad. En el interior están algunos de los mejores talentos culinarios de Chicago, todos seleccionados por nuestro equipo editorial. Y ojo, si este verano te vas de vacaciones a Chicago –la gran ciudad de Estados Unidos de escala más humana– tienes que visitarlo a toda costa.

Una vez en allí, podrás disfrutar de las pastas y café de Bittersweet, la pasta tradicional de Pisolino y la barbacoa artesana de Soul & Smoke. También estamos orgullosos de dar la bienvenida a la taberna pizzera Candlelite y al pollo frito crujiente de Cleo's Southern Kitchen. Además, Mini Mott vuelve con deliciosas hamburguesas, en Arami se cuece una bacanal de sushi y en Urbanbelly os llenaréis la barriga de 'dumplings' de los buenos. Y si queréis algo dulce, en Shawn Michelle encontraréis helados creativos.

En las próximas semanas todavía habrá más opciones disponibles, incluida la fusión colombiana de altos vuelos de Polombia (que abre el 24 de junio), así como los humeantes boles de Bill Kim Ramen Bar –a partir del 1 de julio– y los buenísimos bombones de Bad Bach Chocolate.

Para hacer bajar toda esta deliciosa comida tenemos tres bares muy serios que sirven cócteles artesanos, cerveza, vino y bebidas sin alcohol. Nos hace especial ilusión dar a conocer nuestra carta de cócteles de temporada, llena de sabores veraniegos. Como el Evil Dojo, una oscura bebida hecha con ron de piña, vodka de grano de pimienta CH, licor de jengibre, carbón activo y limonada de yuzu.

Si has tenido la oportunidad de comer y beber dentro del mercado (o en una mesa de pícnic en el patio), quédate un rato: si es fin de semana, disfrutarás con una selección de bandas en directo con lo mejorcito de la escena local de Chicago (y ya sabes que decir buenos músicos de Chicago es decir mucho). Encontraréis el Time Out Market de Chicago en el 916 de Fulton Market.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores hamburguesas de Barcelona

Lee el número de junio de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad