Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Time Out Market - Now Open Neon Sign
Photograph: Time Out

El Time Out Market de Miami ya ha vuelto a abrir puertas!

Después de meses cerrados por la pandemia, por fin se puede volver a disfrutar de los mejores restaurantes de la ciudad bajo un mismo techo

Escrito por
Albert Mora
Publicidad

Llevábamos tiempo deseando daros esta noticia, y es que por fin nuestros mercados gastronómicos repartidos por todo el mundo empiezan a abrir sus puertas después de semanas e incluso meses cerrados por las restricciones de la pandemia.

El primero de este año ha sido el Time Out Market de Miami, que desde este 18 de marzo vuelve a reunir los mejores chefs y restaurantes de la ciudad bajo un mismo techo. Y aunque quienes se acerquen hasta allí podrán encontrar los lugares de siempre, desde el peruano 33 Kitchen hasta la pizzería Peace Pie, incluyendo deliciosos rincones para los postres como Azucar o Bachour, también se han incorporado nuevos espacios gastronómicos para chuparse los dedos, como La Santa Taqueria y sus exquisitos tacos o las jugosas hamburguesas de S&D Burger.



Para celebrar este gran momento, durante todo el fin de semana habrá una infinidad de actividades, desde 'brunch' y 'happy hour' hasta actuaciones de DJ, 'performances' sorprendida y mucho más! Por supuesto, todo el mundo tiene que llevar mascarilla, mantener la distancia de seguridad y aprovechar la aplicación del Time Out Market para pedir la comida sin contacto.

Bienvenidos de nuevo!

 

NO TE LO PIERDAS: Los 50 mejores restaurantes de Barcelona

Lee el número de marzo de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad