Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Catalunya activa el toc queda. Què podem fer?
FOTO: ShutterstockCatalunya activa el toc queda. Què podem fer?

Barcelona continuará sin toque de queda

El TSJC ha vuelto a tumbar la petición para ampliar el confinamiento nocturno en 62 municipios

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Barcelona seguirá sin toque de queda, después de que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) haya tumbado una segunda petición de la Generalitat para extenderlo y ampliarlo a 62 municipios catalanes. El TSJC ya tumbó una primera petición del gobierno catalán de alargar una semana más el confinamiento nocturno en 148 poblaciones y solo aceptó la prórroga en 19 municipios, entre los que no está Barcelona, ​​donde el toque de queda quedó sin efecto el viernes 20 de agosto.

Así pues, el confinamiento entre la 1 y las 6 de la madrugada únicamente queda autorizado en las poblaciones de Alcarràs, Amposta, Arenys de Munt, Badia del Vallès, Balaguer, Banyoles, Calafell, Celrà, Cervelló, Gelida, Manlleu, Martorell, Montblanc, Móra d'Ebre, Palafolls, Salt, Sant Feliu de Guíxols, Sarrià de Ter y Torroella de Montgrí, según ha comunicado el Tribunal.

Se mantiene la prohibición de reuniones de más de 10 personas, así como la restricción de todas las actividades hasta las 0.30 h, la obligatoriedad de estar sentado en eventos culturales y de ocio, y el 70% de aforo en ceremonias religiosas.

NO TE LO PIERDAS: Cataluña aplica nuevas restricciones: ¿qué podemos hacer y qué no?

Lee el número de julio y agosto de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad