Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El trailer Frozen 2 ya es un fenómeno viral: ¡os dejará helados!

Hada Macià
Escrito por
Hada Macià
Publicidad

Se acabó la espera! Elsa, Anna y Kristoff vuelven a la acción con el nuevo trailer que ha lanzado por sorpresa Disney de la segunda parte de 'Frozen'. Ahora ya no hay duda, podremos recuperar el súper hit que no dejamos de cantar en 2013 cuando conocimos por primera vez a la reina del hielo. 'Frozen' marcó un antes y uno después en la reconocida compañía de entretenimiento y se convirtió en el filme de animación más taquillero de la historia. ¿Será igual con esta segunda parte?

(ALERTA SPOILER) Al principio del trailer observamos como Elsa esfuerza por perfeccionar sus poderes de hielo, pero no es la única protagonista. Vemos que personajes como el Kristoff también se hacen con cierta importancia en esta nueva producción. Y no podía faltar Ana, que también aparece en un par de escenas. Sumado esto, se incluyen algunos personajes desconocidos y una nueva banda sonora que esperamos que esté a la altura de la anterior.

El estreno de la película, según anuncia el final de trailer, será en noviembre de este 2019. Esperamos que Disney nos de más pistas fabulosas como esta para conocer un poco mejor donde desembocará esta nueva aventura. ¿Conoceremos otros personajes protagonistas? ¿El otoño tendrá un papel importante en esta segunda parte? Quién sabe quién será el nuevo enemigo... ¡A ver si la espera no se hace demasiado larga!

NO TE LO PIERDAS: ¡Demuestra tu amor por Barcelona!

Últimas noticias

    Publicidad