Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right El vídeo viral de Barcelona que te emocionará
Noticias / Ciudad

El vídeo viral de Barcelona que te emocionará

Sònar Barcelona
FOTO: Shutterstock Sònar Barcelona

Si sois de los que os habéis prometido solo abrir aquellas noticias positivas que tienen la capacidad de levantar los ánimos entre tantos titulares negativos, estáis en el artículo correcto. Se trata de un vídeo musical sencillo, ninguna superproducción, donde aparecen imágenes de la Barcelona libre de crisis del coronavirus. De una ciudad viva, que respira actividad y ganas de disfrutarse, una ciudad que nos espera a que todo esto pase para volver con más fuerza que nunca. El montaje hace días que corre por las redes y los WhatsApps de la gente con la voluntad de ser un bálsamo, unos minutos para proyectarnos en un futuro normal y lleno de luz. 

 

El vídeo se acompaña de la canción 'La petita rambla del Poble Sec', uno de los títulos más conocidos del compositor y cantante Cesk Freixas. La versión que se ha hecho viral es en la que Freixas se acompaña del cantante de Txarango. El mensaje es necesario ahora más que nunca con la situación que estamos viviendo porque habla de un futuro donde entre todos "volveremos a poner los pies sobre la arena, en la playa de Barcelona, alguna noche de julio" y que "escribiremos que no nos tomarán nunca más la vida". 

NO TE LO PIERDAS: la emocionante acción de estos vecinos a los sanitarios del Hospital de Barcelona

 

Advertising
Advertising