Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El videojuego 'Harry Potter: Hogwarts Mystery' ya tiene fecha de estreno

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Si alguna vez has soñado con abrir el buzón de casa y encontrar la carta para ir a Hogwarts firmada por la propia profesora McGonagall, estás de enhorabuena, porque la información que estamos a punto de darte es lo más parecido a recibir la carta. ¿Estás preparado? El videojuego para IOS y Android más esperado de la saga de Harry Potter ya tiene fecha de estreno y más detalles que han salido a la luz. ¡Apuntad! El día seleccionado para que las puertas de Hogwarts se abran en tu dispositivo es el próximo 25 d'abril y lo podrás descargar de forma gratuita.

Warner Bros Games está detrás de este hechizo hecho videojuego, que no hay que confundir con el juego de realidad virtual que está desarrollando la casa Niantic Labs y que será la versión 'harrypotesca' del celebrado Pokemon Go. En este caso se trata de un juego de rol basado en la experiencia de vivir en la escuela de magia y brujería por excelencia, creando tu propio avatar, formando parte de una de las cuatro casas, siempre acompañado de una mascota que podrás elegir y asistiendo a clases de pociones y transformaciones. Ah, y ojo con quien te cruzas por los majestuosos pasillos de la escuela que ya se han confirmado la presencia y la voz de los actores originales de los profesores McGonagall, Dumbledor, Flitwick o Madam Pomfrey.

No somos magos pero sabemos leerte la mente. Ya estás visualizando tu avatar compartiendo pupitre con el mismo Harry Potter o la disciplinada Ermione, ¿verdad? Pues sentimos decirte que la ambientación del juego es previa al paso del brujo por Hogwarts y, como si de una precuela se tratara, sí que podrás coincidir con estudiantes de la época como Nymphadora Tonks y Bill Weasly o de otros aún más populares como Albus Dumbledore o Severus Snape. Si no puedes aguantar hasta el día 25 y necesitas dosis del mundo de J.K Rowling en vena, siempre puedes visitar en Barcelona la primera tienda de toda España dedicada exclusivamente a la saga.

Coge la Nimbus 2000, vuela a preregistrate y asegúrate tu ingreso en la escuela de brujos; ¡Hogwarts te espera con la batería cargada!

Últimas noticias

    Publicidad