Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Els llums de Sant Pau: así será el gran acto de la Navidad 2020 en Barcelona [CANCELADO]

Se trata de un acontecimiento familiar y navideño al aire libre que se hará del 23 de noviembre al 10 de enero

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Esta actividad ha sido cancelada.

Tenemos poca información de cómo será la Navidad en Barcelona. Parece que la Feria de Santa Llúcia se celebrará y que la Cabalgata y la Ciutat dels Somnis, que se hacía desde hace unos años en la plaza Catalunya, todavía no se han confirmado. Por eso no es atrevido decir que Els llums de Sant Pau tiene todos los puntos para convertirse en el gran acontecimiento de la Navidad en Barcelona. 

Christmas Garden
Foto: Focus On Wagner

Después de pasar por ciudades como Berlín, Madrid y Londres, este proyecto de la empresa Proactiv –responsables, entre otros, de la exposición inmersiva 'Meet Vincent Van Gogh'–, quiere transformar el Recinte Modernista de l'Hospital de Sant Pau en un cuento de Navidad para toda la familia. Si nada lo impide, se hará del 23 de noviembre al 10 de enero de las 18 a las 22.30 horas, y se trata de un recorrido de un kilómetro aproximadamente, al aire libre, y que está formado por dieciséis puntos o atracciones que incluye jardines perfumados, fuegos y pasillos secretos, figuras 3D, túneles de sonido, un bosque mágico, zona de restauración así como una iluminación inédita de la fachada principal del recinto.

Además de todas estas experiencias inmersivas, también habrá talleres y programación de actuaciones en directo que todavía están por confirmar. 

Las entradas ya están a la venta y divididas en franjas de media hora para que cada visitante pueda disfrutar del recorrido con tranquilidad y con todas las garantías de seguridad. También habrá entradas con descuentos para familias y los niños de hasta dos años tienen entrada gratis, pero también recibirán una entrada para garantizar el control de los visitantes.

Cavallets del Christmas Garden
Foto: Focus On Wagner

 

Como siempre, la mascarilla será de uso obligatorio y desde la organización están diseñando un protocolo de actuación que se irá adaptando a las nuevas situaciones, siempre que sea necesario. 

 

NO TE LO PIERDAS: Tiendas de decoración navideña de Barcelona.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad