Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Hard Rock Cafe
Foto: Hard Rock Cafe

Elvis y Marilyn te pueden casar en el Hard Rock Cafe de Barcelona por San Valentín

El local de Plaça Catalunya se transforma en la Little White Chapel de Las Vegas para oficiar bodas el día de los enamorados

Clara Ruiz
Escrito por
Clara Ruiz
Publicidad

Con motivo de la celebración de San Valentín, el Hard Rock Cafe de Barcelona ofrece la oportunidad a todas las parejas de enamorados de casarse delante de Elvis Presley y Marilyn Monroe. Los días 11, 12 y 14 de febrero el local se convertirá en la Little White Chapel de las Vegas para que las parejas se puedan casar al puro estilo americano, con una decoración especial y un 'kissing both' para hacer fotografías.

El local también ha elaborado un menú especial para San Valentín con un cóctel cítrico ('Flirtini'), con vodka, piña y Prossecco Rosé, y filete a la parrilla ('Strip Steak Scampi'), con un acompañamiento de puré de patata de Yukon Gold. Las bodas se harán con reserva, enviando un correo a barcelona_social@hardrock.com, y será necesario consumir, como mínimo, uno de los menús especiales.

Para acompañar esta celebración, no olvidéis consultar los regalos de San Valentín más populares o, si preferís una cita más íntima, los restaurantes más románticos para ir en pareja.

Hard Rock Cafe
Foto: Hard Rock Cafe

NO TE LO PIERDAS: Celebra un San Valentín alternativo

Ya puedes leer el número de febrero de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad