Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
TikTok Time Out Barcelona
Foto: TikTok Time Out Barcelona

En Time Out ya tenemos cuenta de TikTok, ¿todavía no nos sigues?

Encuentra vídeos divertidos y recomendaciones sobre lo mejor de Barcelona en la red social del momento

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Es la red social del momento. Ya lo era entre los más jóvenes antes de quedarnos encerrados en casa, pero el confinamiento la ha llevado al siguiente nivel: TikTok ha triplicado su audiencia en lo que va de año. ¿Las razones? Su contenido es fresco, dinámico y entretenido, con vídeos de apenas unos segundos que van desde bailes de moda hasta recetas de cocina exprés y tutoriales de todo tipo.

Y, claro, ¡Time Out no podía ser menos! Por eso hemos creado nuestros perfiles de Barcelona y Madriddonde encontraréis recomendaciones de restaurantes, rutas por la ciudad, rincones secretos, planes de ocio... ¡y mucho más! No faltarán vídeos divertidos como 'El tac del buen barcelonés o la buena barcelonesa' ni filtros que os dirán en qué parte de la ciudad tendríais que estar en este preciso instante. 

@timeoutbcn

Os descubrimos 5️⃣ secretos de ##Barcelona 🤫💖📍 ##RinconesSecretos

♬ I JUST FELL - Ian Bennett

Desde esta plataforma, queremos continuar siendo vuestro medio prescriptor de referencia, os iremos contando las últimas noticias culturales de la ciudad, las nuevas aperturas, los vídeos gastronómicos más suculentos y todo lo que necesitáis saber para estar al día. Pero también os propondremos juegos y encuestas para que podáis participar e interactuar con nosotros y contarnos qué os gustaría encontrar en nuestros perfiles.

Por ahora no nos ha ido nada mal, en tan solo un mes de vida ya tenemos más de 15.000 seguidores en nuestro perfil de Time Out Barcelona y más de 7.000 en el de Madrid, con más de 135.000 'me gusta' entre las dos cuentas. ¡Y esto es solo el inicio!

¿Te animas a seguirnos?

@timeoutbcn

Hem escollit 5️⃣ pobles de ##Catalunya que ens han robat el cor 💖

♬ Pieces (Solo Piano Version) - Danilo Stankovic

NO TE LO PIERDAS:  Los Time Out Markets de Lisboa, Nueva York, Chicago, Boston y Montreal ya han reabierto

Últimas noticias

    Publicidad