Noticias

Los Time Out Markets de Lisboa, Nueva York, Chicago, Boston y Montreal ya han reabierto

Hemos vuelto, con la mejor gastronomía de cada ciudad bajo un mismo techo y nuevas medidas de seguridad

Time Out Market Lisboa, Restaurantes, Foodcourt
©Duarte DragoTime Out Market Lisboa
Publicidad

¡Una buena noticia! Los Time Out Markets de Lisboa, Nueva York, Chicago, Boston y Montreal han vuelto a levantar oficialmente la persiana, y ya sabéis que es allí donde los mejores platos y bebidas (¡y oferta cultural!) de la ciudad se encuentran bajo un mismo techo. Por supuesto, respetando todas las medidas de sanidad y distanciamiento social dictadas por las autoridades locales.

Como sabéis, los Time Out Markets ofrecen deliciosas hamburguesas, sushi de primera categoría, postres y todo tipo de platos a recién hechos para disfrutar bien regados con un cóctel preparado a la perfección por los mejores bármanes locales. Consultad  la página del Market de cada ciudad (enlazadas en el párrafo anterior) para explorar todos los detalles y emocionaros con sus infinitas delicias culinarias.

Manteigaria Silva
Manteigaria SilvaFotografia: Duarte Drago

¿Y qué hay de nuevo?

Bien, podéis disfrutar de zonas de asientos exteriores ampliadas, sistemas de pedidos sin contacto (ahora tenemos una aplicación gratuita Time Out Market, podéis descargarla en el App Store o en Google Play), dispositivos para lavarse las manos y, por supuesto, recordatorios visuales de la necesidad de llevar mascarillas y de mantener el distanciamiento social.

A nuestros vecinos de cada ciudad: os hemos echado mucho de menos y estamos encantados de volveros a dar la bienvenida. Y al resto del mundo: no podemos esperar hasta que podáis volver a visitarnos.

Como se dice en Lisboa, 'bom proveito!'

NO TE LO PIERDAS:  Azoteas de Barcelona con vistas espectaculares

Últimas noticias

    Publicidad