Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Entradas 2x1 para visitar el Recinto Modernista de Sant Pau
Hospital de Sant Pau
Foto: Robert Ramos Hospital de Sant Pau

Entradas 2x1 para visitar el Recinto Modernista de Sant Pau

Advertising

El Recinto de Sant Pau es el conjunto Modernista más grande del mundo y solo por eso ya merece una visita –o revisita–, así entenderéis cómo lo concibió Domènech i Montaner i cómo hizo que la arquitectura y el diseño del espacio fueran de la mano de la medicina y ayudara a la recuperación de los enfermos del centro.

Para promocionar la visita de este edificio espectacularmente bonito entre los barceloneses y barcelonesas, durante el mes de febrero podréis conseguir un 2x1 en las entradas en la modalidad de visita libre, donde podréis recorrer el recinto con la ayuda de un plano y el apoyo de informadores si así lo necesitáis.

El descuento se aplicará al final del proceso de compra, donde tendréis que seleccionar la tarifa general y poner el código HIVERN. La promoción estará abierta solo hasta el 29 de febrero pero podéis visitar el Recinto Modernista hasta el 31 de marzo.

NO TE LO PIERDAS: Más joyas modernistas de Barcelona.

Share the story
Últimas noticias
    Advertising