Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Entradas a 2 euros para la nueva visita nocturna a la Casa Batlló

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

La Casa Batlló estrena actividad. El día 2 de diciembre se ponen en marcha las 'Noches de Luna', unas visitas nocturna e inmersivas a la casa modeernista donde "la luz y la oscuridad serán las protagonistas", según explican.

Primero 'premiaron' a sus suscriptores y ahora abren las convocatoria a todos los residentes en Cataluña poniendo en venta 15.000 entradas a 2 euros para vivir esta nueva experiencia. Todo el dinero irá al programa 'Mirem per tu', de la Fundación Barraquer, que ofrece ayuda oftalmológica a personas sin recursos de la provincia de Barcelona. Si queréis participar en esta promoción, tenéis que apuntaros en la web de la Casa Batlló, si tenéis suerte os enviarán un código para adquirir vuestras entradas. 

Estas visitas nocturnas durarán hasta febrero y se harán cada día a partir de las 20.30 y hasta las 22.30 horas. La visita dura una hora aproximadamente y veréis intervenciones artísticas y lumínicas por toda la Casa Batlló. Una experiencia para que los visitantes se puedan sentir verdaderos exploradores, ya que se os hará entrega de un kit con un frontal y la audioguía para redescubrir el edificio envuelto en misterio y desde otra perspectiva.

NO TE LO PIERDAS: 7 experiencias para regalar en Barcelona.

Últimas noticias

    Publicidad