Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Entradas con descuento en los cines Cinesa!

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Hay quien celebra la llegada de la primavera llenando la casa de plantas y flores, otros con una 'simpática' alergia, otros con ropa más colorida.... Y luego está la gente de Cinesa que lo  celebra ofreciendo entradas con descuento. ¡Gracias!

Las entradas tendrán un precio de 5€, de lunes a viernes no festivos, incluyendo sesiones del viernes que empiecen antes de las 18 h, y de 7,50€ el resto de las sesiones del viernes, sábados, domingos y festivos. ¡Atentos porque la oferta dura solo hasta el miércoles 27 de marzo!

La promoción es válida para todos los cines de la compañía excepto el Cinesa Xanadú y el Cinesa Capitol de Madrid. Podéis comprar las entradas con descuento tanto en taquilla como a través de la web de Cinesa y de su aplicación, pero si queréis una butaca VIP tendrá recargo, igual que las proyecciones 3D y las salas iSens, IMAX, Dolby y Screen X.

¡Y aún hay más! Cuando compréis la entrada se os entregará un cupón descuento para ir a los cines Cinesa, de lunes a jueves y del 1 al 11 de abril, por 5 euros.

NO TE LO PIERDAS: Estrenos de cine de la semana en Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad