Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Avió
Foto: shutterstock

Escapadas por 20 euros o menos: las espectaculares rebajas en tren y avión

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Si viajar no es uno de tus propósitos de Año Nuevo, seguro que lo es ahorrar. Sea como sea y con lo que sea, el nuevo año siempre sienta bien empezarlo con promociones en el gimnasio, ofertas en el súper o chollos para tu próximo viaje. A continuación te resumimos en menos de 3 minutos las promociones de las principales compañías de avión 'low cost'. Fíjate bien que en algunos casos ser previsor te puede suponer un ahorro de hasta un 50% de descuento en el precio de tu vuelo.

Vueling: vuelos desde 19,99 euros 

La compañía amarilla no se anda con 'rebajitas' y durante tres días –del 7 al 9 de enero– ofrece hasta 280.000 vuelos por Europa con descuentos especiales. La única condición que pone es que los vuelos sean entre el 27 de enero y el 15 de junio de 2020, concentrado las mayores ofertas en días claves. En su web tienen destinos como Ginebra, Santander y Hamburg por poco más que un menú en pleno centro de Barcelona.

Renfe: más sostenible y bien precio

La revolución sostenible que estamos viviendo reivindica el tren como la opción más sostenible para viajar y la compañía española de ferrocarriles nos lo quiere poner fácil y económico. Con ofertas de hasta el 70% de descuento, puedes encontrar gangas como un Barcelona - Madrid desde 22 euros o Madrid - Bilbao por solo 15 euros. ¡Corre que la promoción dura hasta el 10 de enero!

Alsa: ¿Y porqué no en bus?

El bus también puede ser una opción rápida y sobretodo cómoda. Olvídate de facturar, horas de espera y riesgo de huelgas. Alsa también empieza el año con rebajas y ofrece destinos por España con un 40% de descuento. Por ejemplo hay viajes Barcelona - Valencia a partir de 5 euros o Zaragoza - Madrid por menos de 6 euros.

AirEuropa: por menos de 30 euros viaja por toda a España

Infinidad de destinos a precios que no superan los 40 euros es la gran promoción con la que empieza el año. Si lo reservas entre el 2 y el 19 de enero podrás gozar de destinos por la península o Canarias por menos de 26 euros o a Estados Unidos por menos de 130 euros.

EDreams: sueña con descuentos de altura

El buscador EDreams opta por regalar descuentos aplicando el código 'REBAJAS' en la compra de vuelos a través de su web. Si haces la reserva entre el 7 y el 13 de enero del 2020 tendrás a tu alcance destinos desde 19 euros a París o Madrid por menos de 10. ¡Precios de locura que exigen leerse bien la letra pequeña!

Norwegian: rebajas en destinos nacionales

La compañía noruega empieza rebajas y las ofrece en destinos por todo el mundo hasta el 20 de enero. De Alicante a Tel Aviv, las rebajas de Norweigian incluyen miles de quilómetros rebajados hasta el octubre de 2020. ¡Ya tardas a comprobar cuál es tu próximo destino!

EasyJet: 500.000 plazas con descuentos

La otra compañía 'low cost' por excelencia es EasyJet y lo demuestra un año más con una de las promociones más tentadoras. Hasta 500.000 vuelos con descuentos que pueden estar rebajados hasta un 20%. Además si no tienes el destino claro, la compañía te permite encontrar el destino con su buscador aleatorio. Pon el presupuesto y el aeropuerto de salida, que ellos te buscan tu mejor opción. Podrás disfrutar de estas promociones solo en vuelos comprendidos entre el 30 de enero y el 2 de julio del 2020.

Iberia: hasta el 17 de enero

Iberia no especifica el porcentaje de descuento ni los destinos, ni la cantidad de vuelos con rebajas, solo anuncia que los mejores precios los puedes encontrar si los reservas antes del 17 de enero.

Level: a golpe de código vuela más barato

La compañía 'low costLevel publica en su web miles de vuelos directos a precios muy ajustados y a todos los continentes. Este 2020 la empresa cumple años y lo quiere celebrar a golpe de código promocional. En función del continente que te quieras mover, elige el código de descuento FELIZ, HAPPY o BIRTHDAY y disfruta de vuelos hasta un 50% más baratos.

Aegean Airlines: descuentos de hasta el 40%

La compañía griega es la menos conocida pero quédate con su nombre porqué sus rebajas del aire son irresistibles. Tienes hasta el 15 de enero para reservar vuelos directos entre el 18 de febrero y el 24 de octubre de 2020 por todo el mundo.

NO TE LO PIERDAS: El AVE ' low cost' ya tiene fecha de los primeros viajes

Últimas noticias

    Publicidad