[title]
Sabemos que todavía estáis con el bañador y el abanico en la mano, pero si sois de los que planean las escapadas con antelación, seguro que ya habéis pensado cuál os gustaría hacer este invierno. Si aún no lo tenéis claro, Vueling acaba de anunciar que estrenará vuelos directos a tres ciudades de tres países diferentes que, quizás, os ayuden a decidiros.
La aerolínea de bajo coste ha anunciado que estrenará tres rutas internacionales desde Barcelona este invierno. Vueling ofrecerá vuelos directos a Liubliana (Eslovenia) y a Agadir (Marruecos), y se convertirá en la única aerolínea que tiene conexiones directas entre la capital catalana y estas dos ciudades.
Ver esta publicación en Instagram
Además, también podréis volar sin escalas hasta Estrasburgo, la ciudad francesa conocida también como la “capital de la Navidad”, con decoraciones espectaculares y uno de los mercados navideños más antiguos del mundo.
Para poder disfrutar de las nuevas rutas, sin embargo, tendréis que esperar hasta el 16 de noviembre, cuando estarán operativas las de Liubliana y Agadir. En cuanto a la conexión con Estrasburgo, solo estará disponible por un período limitado, entre el 27 de noviembre de 2025 y el 4 de enero de 2026.

¿Con qué frecuencia saldrán los vuelos?
En el caso de Liubliana, Vueling ha anunciado que habrá dos frecuencias semanales —una los jueves y otra los domingos— y se añadirá otra frecuencia adicional los martes entre el 9 de diciembre de 2025 y el 6 de enero de 2026.
En cuanto a Agadir, la compañía ha programado también dos frecuencias semanales, una los miércoles y otra los domingos. Si queréis viajar a Estrasburgo, podréis hacerlo tres veces por semana, con vuelos programados los martes, jueves y domingos.