Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Esta cuenta de Instagram te dice qué transbordo de Barcelona eres según tu signo del horóscopo

El perfil de @charcastrology comparte memes y contenido digital sobre astrología

Rita Roig
Escrito por
Rita Roig
Publicidad

Nadie se atreve a negar la fiebre astrológica que hace tiempo que nos tiene preguntando a personas desconocidas el día, el mes y la hora exacta en que nacieron. Y menos en Barcelona, ​​la ciudad donde probablemente haya más personas con su signo del horóscopo tatuado en el tobillo de todo el mundo. No lo hemos comprobado, pero estamos bastante seguros que es así. 

Podemos relacionarnos con la astrología de distintas formas. Están los escépticos de manual, los curiosos y quienes consultan mensualmente las previsiones que los astros tienen para ellos. Y a menudo, estos grupos tan diferentes coinciden en internet, donde la astrología se ha convertido en carne de meme y nos sirve para reírnos de nosotros mismos y (¿por qué no?) de los demás, que a veces se lo merecen.

Con esta filosofía nació la cuenta de Instagram @charcastrology, de la mano de Charas Vega, que esta semana nos ha regalado unas relaciones astrológicas muy barcelonesas. Nos dicen qué transbordo del metro de Barcelona somos según nuestro signo del horóscopo. Este contenido nos encanta porque sabemos que incluso aquellos que reniegan de los astros han hecho click en la publicación, nerviosos, deseando que no les haya tocado el pasillo de la muerte de Passeig de Gràcia

Venga, te los dejamos aquí para que lo compruebes cuando nadie te mire. En esta publicación descubrirás por qué los piscis son el transbordo de Plaça Espanya, los acuario el de La Sagrera, los capricornio el del Paseo de Gracia (ups) y los sagitario los de la Estació de Sants. ¡A ver si te convencen los argumentos! 

Seguimos: según la cuenta de Instagram, los leo tienen mucho en común con el metro de Plaça Catalunya, los virgo con el transbordo del Paral·lel, los libra con el de Diagonal y los escorpio con el de Collblanc. ¿Estás de acuerdo? 

Y por último, Charas Vega también nos comparte los motivos por los que los aries se asemejan al metro de Universidad, los tauro en el del Clot, los géminis en el de Arc de Triomf y los cáncer en la parada de Plaça de Sants. 

Gracias al éxito de publicaciones como esta, el perfil de @charcastrology acumula más de 81.000 seguidores que esperan con ansias saber cosas como, por ejemplo, qué canción de Bad Gyal son según la astrología o qué modelito de la Met Gala 2022 te tocaría llevar según tu signo (¡los sagitario estarán contentos, que les toca el vestido de Blake Lively que cambiaba de color!). Charas Vega, que se define a sí misma como una bruja de internet, también habla de astrología en el podcast 'Tardeo' de Radio PrimaveraSound, junto a Andrea Gumes, y ahora ha sacado su debut literario, una novela titulada 'Me lo han dicho los astros'.

NO TE LO PIERDAS: Los transbordos más largos y más cortos del metro de Barcelona

Lee el número de noviembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. 

Últimas noticias

    Publicidad