Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Estas son las películas que veremos en el Cinema Lliure a la Platja 2021

El ciclo celebra 10 años de cine al aire libre este verano con proyecciones gratuitas en Barcelona, ​​Mataró, Tossa de Mar y Palamós

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

¡Ya tenemos aquí la programación del Cinema Lliure a la Platja de 2021! Este año, el ciclo celebra su primera década amenizando las noches de verano con títulos recientes que merece la pena ver en pantalla grande y con el aliciente añadido de hacerlo al aire libre, una actividad gratuita que los barceloneses esperamos con ansia cuando llega el buen tiempo.

Este año, la muestra se celebra del 1 de julio al 5 de agosto y en Barcelona no se hará directamente en la arena sino muy cerca, en la explanada contigua al CEM La Mar Bella, una medida excepcional debida a las restricciones que ya se adoptó en la pasada edición, aunque la intención del ciclo es regresar a la playa en cuanto sea posible. Solamente en Barcelona, ​​el aforo será limitado y habrá que reservar previamente.

El resto de playas confirmadas son la del Callao de Mataró, la Platja Gran de Tossa de Mar y la Platja Gran de Palamós, y en ningún caso se debe pagar entrada. Las proyecciones empiezan a la hora de la puesta de sol (entre las 21.30 y las 22 h) y se recomienda a los espectadores que lleguen un rato antes. En Barcelona, ​​se asignarán franjas horarias para escalonar el acceso.

Estas son las películas del 2021:

'Las niñas'

Pilar Palomero (España 2020)

Barcelona (1 de julio), Tossa de Mar (11 de julio), Mataró (3 de agosto).


'La mort de Guillem'

Carlos Marqués-Marcet (España, 2020)

Barcelona (8 de julio).


'Corpus Christi'

Jan Komasa (Polonia, 2019)

Barcelona (15 de julio), Palamós (4 de julio).


'Mina y el mundo de los sueños'

Kim Hagen Jensen (Dinamarca, 2020).

Barcelona (22 de julio), Palamós (18 de julio), Tossa de Mar (25 de julio), Mataró (4 de agosto).

'Ema'

Pablo Larraín (Chile, 2019).

Barcelona (29 de julio), Palamós (1 de agosto).


Antes de cada película se mostrará un cortometraje del festival Filmets y el 8 de julio se podrá ver 'Setmana Santa', de Gerard Miró, ganador del premio Nou Talent, una convocatoria dirigida a las escuelas de cine de Cataluña. Además, el jueves 5 de agosto se proyectará otra película que elegirá el público a partir de cuatro propuestas que se darán a conocer pronto. Los espectadores que voten participarán en un sorteo.

Toda la información en cinemalliure.com

NO TE LO PIERDAS: Las mejores cosas para hacer gratis en Barcelona

Lee el número de junio de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad