Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Este álbum ha batido el récord de reproducciones en un día en Spotify
Bad Bunny en 'Y si veo a tu mamá'
Foto: Vídeo 'Y si veo a tu mamá'

Este álbum ha batido el récord de reproducciones en un día en Spotify

Advertising

Con 5,3 millones de reproducciones, Bad Bunny –que ya la lio en el Sónar el año pasado–ha batido el récord de escuchas en un solo día de Spotify España con su nuevo disco ‘YHLQMDLG’. El cantante puertorriqueño ha conseguido desbancar a Rosalía, quien ostentaba el récord de escuchas en una sola jornada hasta ahora.

Además, todas las canciones del álbum –son 20 en total– se han colado en la lista de Spotify 'Top 50 España'. Entre las diez primeras se encuentran 'La difícil' y 'La Santa', esta última en colaboración con Daddy Yankee. La más escuchada del disco es 'Si veo a tu mamá' y la de toda su carrera es 'Vete', que ya suma más de 227 millones de reproducciones.

Benito Martínez –Bad Bunny– visitará este verano el Primavera Sound Festival de Barcelona y viajará también a Madrid, Bilbao, Almería (Dreambeach Festival) y Fuengirola. Como ya decía en su tema '<3': “Yo no rompo récord, yo le hago un roto” y este 2020 lo ha empezado pisando más fuerte que nunca.

 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos de la temporada

Share the story
Últimas noticias
    Advertising