Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Vídeo Correos Orgullo local
© Correos

Este es el polémico vídeo de Correos que se ha hecho viral

"Ser patriota no es izar una bandera" dice la campaña de apoyo al comercio local de Correos

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Nunca se había hablado tanto de Correos como en los últimos meses. Ya causó revuelo al costumizar su logo con la bandera multicolor de la comunidad LGBTI coincidiendo con la celebración del Orgullo y ahora vuelve a estar en boca de todos poniendo el foco en el día 12 de octubre, día de la Hispanidad y la festividad de las Fuerzas Armadas reivindicando otro orgullo español diferente al que muchos esperan. 

Sin nombrar la palabra España y sin banderas, el orgullo al que hace alusión el vídeo es al de "lo nuestro" refiriéndose al producto local, a los pequeños productores y al comercio de barrio. También es un homenaje a los autónomos que intentan sacar adelante su negocio contra viento y marea, a los jóvenes, a la diversidad...  

Vídeo Correos Orgullo local
© Correos

"Arriba los productores y su dedicación, abajo los exaltados que destruyen la nación. Ser patriota no es izar una bandera. Ni pisar al que lucha por llenarse la nevera". La letra y la voz del vídeo es de la rapera Sara Socas, y su mensaje directo parece que no ha caído bien en según qué sectores.  

 

NO TE LO PIERDAS: L'Esquerra de l'Eixample es el mejor barrio del mundo del 2020.

Últimas noticias

    Publicidad