Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Calendario y vacaciones
Shutterstock

Estos son los festivos y puentes que quedan hasta el final del año en Barcelona

Ya queda menos para el próximo festivo en la ciudad

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Traducido por
Time Out editors
Publicidad

¿Estás todavía de vacaciones o acabas de incorporarte de nuevo al trabajo? Seguro que quieres saber cuándo volveremos a tener un maravilloso festivo y cuántos puentes podremos disfrutar en el que queda de año.

Pronto nos encontramos con el 12 de octubre, que cae en miércoles. Si alguien con mucha vista se guarda un par de días, se podrá montar una megapuente.

Después habrá que esperar hasta noviembre, cuando se celebre la festividad de Todos los Santos el martes día 1. Y en diciembre este 2022 el 6, día de la Constitución, cae en martes y el jueves 8 es el festivo de la Inmaculada Concepción, por lo que pidiendo tres días se puede hacer fiesta toda la semana.

El último festivo del año será el 26 de diciembre, un lunes. Sí, este año las fiestas de Navidad volverán a ser un drama en cuestión de calendario –el 25, el día de Navidad es sábado; el 1 de enero del 2023, domingo–, así que si quieres hacer vacaciones, ¡guárdate unos días!

NO TE LO PIERDAS: 50 lugares de Catalunya que tienes que visitar

Lee el número de octubre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad