Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Calendario y vacaciones
Shutterstock

Estos son los festivos y puentes que quedan hasta el final del año en Barcelona

El viernes 24 de septiembre, día la Mercè, será el próximo día festivo en Barcelona

Escrito por
Isabel Gil
Traducido por
Time Out editors
Publicidad

¿Te acabas de reincorporar al trabajo? Seguro que quieres saber cuándo volveremos a tener un maravilloso festivo y cuántos puentes podremos disfrutar en lo que queda de año.

Desgraciadamente, el Once de septiembre este año cae en sábado, así que el más inmediato es el 24 de septiembre, que cae en viernes, lo que permitirá disfrutar de un fin de semana largo. El 12 de octubre, que cae en martes, también será otro posible puente. 

Después habrá que esperar hasta noviembre, cuando se celebre la festividad de Todos los Santos el lunes día 1. El 6 de diciembre, día de la Constitución, cae en lunes, y el miércoles 8 es el festivo de la Inmaculada Concepción, así que se puede aprovechar para hacer un puente bien largo.

El último festivo del año será el 25 de diciembre y caerá en sábado. Sí, esta Navidad será un drama en cuestión de festivos, ¡resérvate unos días si quieres hacer vacaciones!

NO TE LO PIERDAS: 50 lugares de Catalunya que tienes que visitar

Lee el número de julio y agosto de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad