Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Estos son los nuevos caganers para la próxima Navidad

Ibai Llanos, Xavi Hernández, Pere Aragonés o Diaz Ayuso nos alegraran el belén

Albert Rodríguez
Escrito por
Albert Rodríguez
Publicidad

El caganer es la figura clave del belén catalán! Eso es un hecho (escatológico) indiscutible. Y teniendo en cuenta la importancia de esta tradición, la empresa caganer.com propone las nuevas figuras de este año con las caras más conocidas. ¡Y sin mascarilla! 

caganer.com
Foto: caganer.com

La niña gigante y los guardianes de El Juego del Calamar, el entrañable Baby Yoda y el último James Bond, políticos del día como Pere Aragonès, Isabel Díaz Ayuso y Kamala Harris, el streamer Ibai Llanos, cantantes como Alaska, Luís Llach y Albert Pla, el nuevo entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández; y personajes del mundo digital de Among Us y Fortnite son solo algunos de las nuevas figuras de barro que podremos colocar este año en el belén de casa.

La empresa de Torroella de Montgrí, con una trayectoria de 29 años y dos tiendas en Barcelona (Banys Nous, 4 y la plaza de Santa María, 7) selecciona y convierte en caganers personajes famosos del mundo de la política, el arte, el deporte y el digital o la ficción, disponibles por 18 € por muñeco.

caganer.com
Foto: caganer.com

Además, este año han ampliado el catálogo de oficios: agente antidisturbios, empleados del TMB, farmacéuticos, pizzeros y ejecutivos, un conjunto de nuevos personajes para que todo el mundo tenga su figura más representativa.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores cosas para hacer esta semana en Barcelona

Lee el número de noviembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad