Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Fender ofrece clases online de guitarra gratis durante tres meses!

Escrito por
Carla Romera
Publicidad

Sabemos ya de muchas iniciativas por parte de marcas y empresas que han decidido añadir su granito de arena para ayudarnos a pasar cuerdos esta cuarentena. Internet, el único medio por el que podemos estar en contacto actualmente, está lleno de ideas para hacer en casa, clases online de idiomas, rutinas de ejercicios... 

¡Y Fender ha decidido sumarse! La famosa marca de guitarras ha decidido ofrecer tres meses de clases gratis que se impartirán online en su página web. No solo pone a disposición del usuario vídeos en alta resolución de maestros reales, sino que también puedes seguir tu progreso en línea y practicar solo con una tablatura y un metrónomo. Además, pone a disposición del alumno las pautas para tocar canciones concretas. La inscripción está abierta a todo el mundo y, si crees que después de los tres meses (o antes) ya eres un maestro, puedes cancelar la suscripción cuando quieras. 

Fender Play, clases de guitarra online

FOTO: Fender Play

Tocar la guitarra es uno de los sueños frustrados de muchas personas. ¿Te compraste una guitarra con el fin de aprender a tocarla, que acabó abandonada en una esquina por la falta de tiempo? ¿Empezaste y nunca más se supo o solo sabes tocar tres o cuatro canciones a base de tutoriales de YouTube? Es tu momento, estamos confinados pero 'The show must go on'. Además, Fender también ofrece clases de bajo y ukelele y puedes descargarte su aplicación, en la que también podrás tomar clases fáciles de seguir. 

NO TE LO PIERDAS: 10 conciertos filmados inolvidables para ver en casa

 

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa con la nueva Time In Pocket interactiva.

Últimas noticias

    Publicidad