Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ferran Adrià comparte imágenes del nuevo Bulli a vista de dron

El chef muestra cómo está quedando el centro expositivo del polémico elBulli1846

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Ferran Adrià ha compartido un vídeo a vista de dron de cómo está quedando el nuevo elBulli1846, con las obras bastante avanzadas. El centro, que tiene previsto abrir en 2022, se encuentra en el mismo lugar donde estaba el restaurante, pero ahora se convertirá en un centro expositivo destinado preservar el legado del que fue el mejor restaurante del mundo, donde se reflexionará sobre innovación y gastronomía.

Situado en Cala Montjoi, dentro del Parque Natural del Cap de Creus, el proyecto ha sido polémico desde un inicio y se topó con la oposición de grupos ecologistas, lo que hizo detener el primer proyecto (y la ley que le habría permitido una mayor ampliación), con la promesa de Adrià de escuchar los ecologistas. En el vídeo se aprecia la reforma del espacio y el acceso al centro. Según dice el mismo Adrià, "el plató exterior ya está listo para empezar".

NO TE LO PIERDAS: Los 50 mejores restaurantes de Barcelona

Lee el número de febrero de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad