Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Gana 10.000 euros haciendo una versión para 'Cover', el programa que presenta Lildami

Love of Lesbian, Sopa de Cabra, The Tyets, Ginestà y Antònia Font son los protagonistas de la nueva edición del espacio 100 % digital de TV3

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Love of Lesbian, Sopa de Cabra, The Tyets, Ginestà y Antònia Font ya están ansiosos. Esperan con ganas recibir versiones de sus hits que les hagan caer de culo, porque –no nos engañemos– no sería la primera vez que un 'cover' supera al original. Si os atrevéis a jugar podréis ganar 10.000 euros. Hablamos de la segunda edición de 'Cover', el 'talent show' cien por cien 'online' de TV3 que en esta ocasión presenta el rapero Lildami –tomando el relevo de Miki Núñez– y que tiene un jurado formado por Manu Guix, Joan Colomo y Mariona Batalla.

¿Y cómo funciona?

Elegid qué canción de estos cinco grupos queréis versionar. Sed originales, hacérosla vuestra y pensad que los grupos las escucharán y que quieren que les sorprendáis, ¡no vale copiarlos! Cuando la tengáis, grabadla en vídeo en vertical y subidla a Instagram o YouTube con las etiquetas #CoverTV3 y #CoverTV3+Artista (por ejemplo, #CoverTV3 y #CoverTV3Ginestà). Para terminar de formalizar la inscripción solo tendréis que rellenar el formulario online de tv3.cat/cover.

¿Hasta cuándo podéis participar?

Podéis mandar 'covers' hasta el 23 de octubre a las 23.59 h. Será a partir de entonces que el jurado tendrá el trabajazo de valorar todas las versiones y seleccionarán cinco por artista. Y aquí es donde entran ellos: Love of Lesbian, Sopa de Cabra, The Tyets, Ginestà y Antònia Font elegirán cuáles pasan a la gran final (una por grupo, claro) ya partir de ahí todo el mundo podrá votar cuál es la mejor de la año. ¡Suerte!

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos de 2022 y 2023 en Barcelona

Lee el número de octubre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. 

Últimas noticias

    Publicidad