Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

GAP abrirá en Barcelona su primera tienda de España

La marca de ropa estadounidense inaugurará un local de 900 metros cuadrados en el barrio Gótico, junto a Portal de l'Àngel

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Gap, la famosa marca estadounidense de ropa y accesorios, ha elegido Barcelona para abrir su primera tienda física en España. Situado en el número 10 de la calle Arcs, junto a Portal de l'Àngel, el local ocupará unos 950 metros cuadrados y ya tiene fecha de apertura. Prevista inicialmente para mayo de este 2020, la pandemia ha retrasado la inauguración de la tienda que se ha anunciado para el próximo 3 de septiembre. Entonces se mostrará la colección de otoño para mujeres, hombres, niños, niñas y  bebés por la que ha apostado GAP, cuarto grupo de moda a nivel internacional, tras Inditex, H&M y Fast Retailing, el grupo japonés que comercializa Uniqlo.

La nueva tienda de Gap, situada en el mismo local que antes hubo un Desigual, comercializará los artículos característicos de la marca –denim, camisetas, pantalones khaki, piezas clásicas con el logo...–, así como artículos de temporada. También ofrecerá servicios de customización de ropa. Será un área permanente donde los clientes podrán personalizar sus prendas con parches, bordados y pins. Este espacio de customización de Gap será el primero de España y uno de los pocos que hay en las tiendas de Gap de todo el mundo.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores planes de la semana
Las mejores ideas de ocio y cultura en la Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad