Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sex Education
Foto: Netflix

Gillian Anderson quiere que le confieses tus fantasías para su libro de sexo

La actriz está recopilando cartas anónimas para su Expediente XXX

Phil de Semlyen
Escrito por
Phil de Semlyen
Escrito por
Mireia Servitje
Publicidad

Gillian Anderson quiere saberlo todo sobre tus fantasías sexuales para un nuevo libro que está elaborando bajo el título 'Querida Gillian'.

Inspirado en el libro de 1973 de Nancy Friday 'My secret garden: Women's sexual fantasies' que leyó mientras se preparaba para interpretar a la terapeuta sexual de 'Sex education' Jean Milburn, Anderson está preparando una recopilación de cartas anónimas que exploran cómo piensan realmente las mujeres sobre el sexo para redactar un libro que defina a una generación.

"Estoy pidiendo cartas en cualquier idioma, que describan tus fantasías sexuales privadas y más íntimas", dice la estrella de 'The crown' y 'Expediente X' en una columna para The Guardian. "Simplemente, comienza tu carta con un 'Querida Gillian' y deja volar tu imaginación. Por supuesto, también compartiré la mía".

"Quiero mujeres de todo el mundo, y todas las que se identifiquen como mujeres (queer, heterosexual y bisexual, no binarias, transgénero, poliamorosas), todas vosotras, mayores y jóvenes, sea cual sea su religión, y casadas, solteras o en cualquier otra situación, me escriban me digan qué piensas cuando piensas en sexo".

Así pues, si deseas compartir tus fantasías más profundas, Anderson y la editorial Bloomsbury Publishing piden cartas de entre 1.000 y 2.500 palabras que se presenten a través del sitio web oficial 'Dear Gillian' antes de la medianoche del 28 de febrero.

Hay una fecha de congelación para estas fogosas cartas: podéis pedir que las retiran de la publicación hasta el 28 de marzo.

No hay ni que decir que el material ilegal, nocivo e inadecuado no está permitido, ni tampoco nada que haga referencia o identifique a personas reales. Tampoco puede incluir ningún material con copywright (es decir, contenido de películas, libros o programas de televisión), así que cualquier cosa relacionada con Scully y el Mulder acabará en el montón de los rechazados.

En la web 'Dear Gillian' encontrarás más información.

NO TE LO PIERDAS: Con esta lista tendrás la banda sonora perfecta mientras escribes tu carta

Aquí puedes leer el número de febrero de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad